Presentandonos

jueves, 13 de mayo de 2010

Hola!, soy mamagallina, estoy feliz de poder compartir un poco de lo maravilloso que ha sido para mi el ser Madre de dos pequeños y encantadores hijos. Mi primerra hija tiene 5 años, y ella es como su nombre significa, "Mi bello resplandor de de la mañana, ella me alumbra mi camino ella lo es todo para mi, me alienta, me enseña y me tiene paciencia, cosa chistosa, yo deberia de tenerle paciencia, jeje pero ella me la tiene ami.
Mi segundo hijo bebe de 4 meses, es mi remolino, porque vino y movio nuevamente mis emociones de volver hacer madre despues de casi 4 años de no poder y de luchar por fin llego, y su significado a su nombre lo amerita, ya que el es un principe un rey que gobernara con justicia; sus nombre son Eleanhy y Mosiah, poco a poco nos irmos conociendo y hablaremos de temas interesantes en cuanto a la educacion y la forma en que crio a mis polluelos que es la crianza con apego.

0 comentarios: