Como nosotros cargamos a Mosiah

jueves, 13 de mayo de 2010

Nosotros somos papas kanguros jeje el ya se acostumbro desde que nacio y a el le encanta le fascina le gusta y ami ni hablar me encanta, tenerlo juntito a mi; mucha jente no le gusta verme como lo cargo la verdad es que es mejor que los cargadores tradicionales ya explira despues.

 Lo cargamos en un foular, en un cargador de anillas, y tambien en un rebozo tradicional,  y en un pouc; hasta la abuela lo carga asi, desde que nacio, su favorito de el es el foular duerme horas y horas ahi, sobre todo cuando salimos alguna parte.
 Al principio usabamos la carriola, pero en ciertos lugares es estorboza, asi que mejor nos decidimos a cargarlo es mas sano mas relajante, no te cansas ni tu ni el bebe y no se embrasilan 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me guusta cargar a mis nietos asi. pero en cargador de argollas

El Rincon Del Peke dijo...

Gracias por tu comentario, de hecho tambien tengo uno y me gust es practico la verdad y es fresco no acalora al bebe, tambien tenemos un pouh, tengo ganas de un meitai, y vamos por uno jejej, se ve que me encanta ser mama canguro, y asi no lastimas al bebe