Porque Mama Gallina?

miércoles, 2 de junio de 2010

Ya me han preguntado tanto en un foro donde participo como varias personas porque mamagallina, y bueno de hecho al principio del blog ahi dice, pero les cuento todo con lujo de detalle, cuando mi hija la mayor estab pequeña como de dos años le enantaba perseguir pollitos, en el rancho de mi abuelita, y cunado era hora de irnos jiji era un llorara pues ya se imaginaran ela queria los pollitos, conforme fue creciendo se hizo amante de esoso animalitos, que para mi son la cosa mas bella, vei pajaritos y era lo mismo, y hace un año le regale el dia del niño un par de pollitos.

Fue la nena mas feliz, y yo la mama mas histerica, jaja pues hacian por aqui ensuciaban por caca y en la noche era un pio pio pio, jaja, pero nos acostumbramos, en esto mi hija me dice porque lloran en la noche, yo conteste porque extrañan a su mama; antes de dormir me dijo, no soy celosa diles que tu seras su mama, me conmovio pero me dio gracia, pues que cren los pollitos me seguian para todas partes, desde entonces ella me decia mamagallina, y se convirtio en un pollo mas ya no eran 2 eran tres, jaja, y luego me entere que estaba embarazada ahora era todo un gallinero.

Luego mi esposo compro unos peluches de pollitos que cantaban como pollitos, y todo se torno en pollos; hoy dia la polla esta con nosotros, pone huevitos fresco cada tercer dia; de  color rojos, es polla de sombra, la otra pollita no se logro, pues no falto quien le hiciera una maldad, la polla que esta con nosotros se llama Kuiki, asi le puso mi hija, y todavia me sigue la canija, anda atras de mi, y me cacaraquea ahora no creo que crea que soy la mama gallina.

Y bueno esa es mi historia,de hcho la foto de mi perfil es ella mi orgullosa y hermosa gallina jeje, mi otra hija, porque tambien ahi que cuidarla como parte de la familia, jijijijiji.Por cierto el dia de las madres mi hija me dibujo y adivinene que puso una gallina, luego pongo la foto.

2 comentarios:

Dumary dijo...

jaja ya decia yo que por algo te llamaban asi que original, aunque ya he visto otros sitios que se llaman igual, pero con contenido diferente

El Rincon Del Peke dijo...

si, pues esta es la historia del porque, asi me registre en cc y despues me di cuenta que ya habia muchos sitios, pero este es diferente.